Playlist Blender

Playlist Blender X 1.2.2

Combina y personaliza listas de reproducción iTunes

Playlist Blender es una especie de batidora, mezclador de listas de reproducción iTunes, con la posibilidad de combinar múltiples listas de reproducción, de tamaños distintos, con un control total sobre el índice de ocurrencia de los temas perteneciente a una lista u otra, dentro de la lista principal. Ideal para crear listas de reproducción para el iPod, mezclando temas de diferentes listas existentes. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Playlist Blender es una especie de batidora, mezclador de listas de reproducción iTunes, con la posibilidad de combinar múltiples listas de reproducción, de tamaños distintos, con un control total sobre el índice de ocurrencia de los temas perteneciente a una lista u otra, dentro de la lista principal. Ideal para crear listas de reproducción para el iPod, mezclando temas de diferentes listas existentes.

La creación de listas de reproducción inteligentes, es lo que nos propone Playslist Blender en base a listas de reproducción totalmente personalizadas como, por ejemplo, la posibilidad de reunir en una sola lista, los temas valorados con 5 estrellas junto a los temas valorados con 3 estrellas, usando una variable de ocurrencia para que los temas con mejor valorados se reproduzcan más a menudo.

Los temas se reproducirán al azar, respectando las proporciones determinadas mediante los porcentajes de ocurrencia, por lo que podremos crear una lista principal, combinando los últimos temas añadidos el pasado mes, todas las canciones de electrónica inferiores a los 6 minutos y los temas mejores valorados, mezclarlos y definir cuales se reproducirán con más frecuencia.

Requisitos mínimos:

Playlist Blender

Descargar

Playlist Blender X 1.2.2